“Compromiso con la sociedad”

Puente de unión entre
el mundo académico y mundo laboral

Gracias al proyecto APRENDIENDO JUNTOS muchos estudiantes han iniciado su proyecto profesional con nosotros. Somos uno de los mayores receptores de alumnos en prácticas, muchos de ellos hoy forman parte de nuestra familia de trabajadores.

Aprendiendo juntos

Colectivos desfavorecidos

Capacidades diferentes, colectivos diferentes.
Campañas solidarias

Porque hay realidades diferentes que nos rodean. Cruz Roja, Fundación Personas, Fundación Raíces, Fundación Cauce….¿Porqué no ayudar?

Colectivos desfavorecidos

 

“Nuestras personas”

Porque tenemos claro que las personas son nuestro pilar más importante

Atendemos todos los aspectos que les preocupan, de tal manera que no sólo nuestra aspiración es convertirnos en el mejor lugar donde trabajar si no también “el mejor lugar donde estar”

El mejor lugar donde estar

Familia

Atención a situaciones de contingencia
de la familia. Oficinas de acción inmediata

Porque cuando estás con nosotros queremos que dejes atrás otras preocupaciones, activamos mecanismos de atención a situaciones personales-familiares: ludotecas, asesoramiento legal, reorganización de los tiempos de trabajo para conciliar, etc…

Familia

Día de convivencia
en torno al deporte

Porque ¡¡“mens sana in corpore sano”!! La salud y el deporte son para nosotros dos aspectos vitales que se dan la mano. ¿Qué mejor manera de pasar un día juntos que hacerlo en torno al deporte? Cada año organizamos una actividad en familia en la que ocio y vida sana son los protagonistas.

Ocio

Salud

Vigilancia a la salud.
Un plus de valor.

Ampliamos el protocolo de vigilancia periódica de la salud de todos nuestros colaboradores dando acceso a pruebas específicas de detección precoz de enfermedades graves así como acceso a una segunda opinión médica.

Salud

 

“Compromiso con el medio ambiente”

Porque tenemos una obligación con la sociedad y con nosotros mismos

En Grupo Ibersnacks apostamos por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, considerándolo como una obligación con la sociedad y con nosotros mismos.

Sostenibilidad

Ingredientes naturales

Gestión sostenible de materias primas

Compromiso constante de incorporar ingredientes naturales y de promover prácticas empresariales respetuosas con la Tierra y con el Medio Ambiente.

Ingredientes naturales

Protocolo de buenas prácticas agrícolas

Trabajamos conjuntamente con nuestros agricultores para conseguir las mejores patatas y el mejor maíz 100% naturales.
Disponemos de un Protocolo de Buenas Prácticas Agrícolas, reduciendo al mínimo los impactos ambientales adversos de las actividades agrícolas habituales, reduciendo el uso de insumos químicos y asegurando una actuación responsable en materia de salud y seguridad de los trabajadores.

Buenas prácticas agrarias

Certificación

Gestión medioambiental

Mantenemos un compromiso estricto de respecto con el Medio Ambiente, además del cumplimiento con la normativa ambiental, cumplimos con otros requisitos suscritos en la Norma ISO 14001.

Certificación

Uso sostenible de recursos

Comprometidos con la mejora continua del comportamiento ambiental, centrándonos en la gestión de residuos y su minimización.

Gestión de residuos

Gestión forestal sostenible

Ambientalmente responsables

Apoyamos una gestión forestal responsable.
Trabajamos para que nuestros proveedores dispongan de la certificación de cadena de custodia de FSC y que nuestros materiales de envasado sea ambientalmente responsables.

Gestión forestal sostenible